Katmandu Group ha anunciado un acuerdo con Falcon’s Creative Group para producir una serie de atracciones con la marca Katmandú, comenzando con un nuevo parque temático en Punta Cana, República Dominicana.

Los planes iniciales para el parque incluyen dos nuevas atracciones de las licencias de Falcon dentro de Katmandú que ayudarán a lanzar el primer parque temático en la República Dominicana.

Katmandu Punta Cana, que se inaugurará a fines de 2020, contará con la atracción emblemática “Quest for the Multiverse“, que cobrará vida en una nueva forma actualizada. Además, el parque estrenará el Teatro Suspendido de Licencias de Falcon, que ofrecerá una emocionante experiencia de teatro volador. Falcon también desarrollará un viaje oscuro basado en “La leyenda de Katmandú“.

Los huéspedes que visiten el parque podrán disfrutar de 36 hoyos de Expedition Golf, con hoyos temáticos que rodean un paisaje montañoso de Nepal. Los planes adicionales para el parque incluyen atracciones interactivas, atracciones basadas en el teatro y un patio de juegos ninja de varios pisos lleno de redes de escalada y pistas de obstáculos. Los huéspedes también podrán disfrutar de una serie de restaurantes, cafeterías y entretenimiento nocturno durante su visita.

“Katmandu Group está extremadamente entusiasmado con nuestra relación con el grupo creativo de Falcon y orgulloso de trabajar con un grupo de personas tan talentoso”, dijo Dan Jensen, presidente de Katmandu Group.

Para obtener más información, visite KatmanduPark.com.

¿Usted qué opina?