Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

JCE verifica protocolo de seguridad de las telefónicas

José Peguero 13 febrero 2020
JCE 2020

Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo  reuniones de trabajo con representantes de las telefónicas Altice y Claro, a los fines de verificar los protocolos de seguridad de ambas telefónicas para las Elecciones Ordinarias Generales Municipales de este domingo 16 de febrero.

En ambas reuniones repasaron las medidas de seguridad implementadas en las APN privadas que utilizará la Junta Central Electoral para la trasmisión de datos desde los 9,757 colegios electorales con voto automatizado, así como desde la aplicación celular que será utilizada en los 6,275 colegios electorales de la votación manual para la digitación y transmisión de resultados.

En la reunión con la telefónica Altice participaron su Presidenta, Ana Figueiredo, así como Rafael Pichardo, Vicepresidente de Tecnología; Desiree Logroño, Vicepresidenta de Relaciones Institucionales; Katherine Méndez, Directora de Ingeniería; y Santos Anglada, Consultor Senior Ventas y Negocios.

De su parte, en la reunión con la telefónica Claro participaron su Presidente, Rogelio Viesca, acompañado de Walter Schall, Vicepresidente Ventas y Servicios Clientes Corporativos & Pymes; Juan Pablo Romero, Vicepresidente de Ingeniería & Operaciones de la Red; Omar Acosta, Vicepresidente Mercadeo & Comunicaciones Corporativas; José Moya, Vicepresidente Aprovisionamiento & Mantenimiento Servicios Fijos; José Durán, Gerente Centro de Operaciones de la Red de Clientes (CNOC); y Gerty Valerio, Directora Comunicaciones y Relaciones Corporativas.

En adición al Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, participaron de los encuentros Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática; y Pablo Garrido, Director General de Administrativo

Sigue leyendo

Anterior: FOTO: El hallazgo de un enorme esqueleto en una playa
Siguiente: MLB hace oficial nueva regla de “3 bateadores por pitcher”

Noticias relacionadas

Letitia James

Departamento de Justicia de EEUU investiga a fiscal general de Nueva York

AFP 9 agosto 2025
Mapa del clima

Indomet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

AFP 9 agosto 2025
diputada Claudia Ortiz

Diputada presenta recurso contra la reelección indefinida en El Salvador

AFP 9 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Metro-y-Teleferico-de-Santo-Domingo

Metro y Teleférico estarán gratuitos este domingo

Amaury Mo 9 agosto 2025
91979ade-278c7b99-juan-hubieres-jtv-16-60ca840ad13c8

Propuesta de Juan Hubieres para descongestionar el DN

Amaury Mo 9 agosto 2025
Letitia James

Departamento de Justicia de EEUU investiga a fiscal general de Nueva York

AFP 9 agosto 2025
Mapa del clima

Indomet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

AFP 9 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.