Santo Domingo Norte. El candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández denunció que en el municipio opera un almacén con provisiones y electrodomésticos, para dar como forma de intentar comprar votos y beneficiar al candidato oficialista Carlos Guzmán.

Sostuvo que a través del Plan Social de la Presidencia y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, el gobierno pretende comprar la voluntad popular, ofreciendo electrodomésticos, al tiempo que advirtió que los perremeístas están preparados para evitar que esto se produzca.



El dirigente político advirtió al gobierno que no podrá comprar la voluntad del pueblo ya que la comunidad no lo va a permitir. «Si quieren que aquí no haya un derramamiento de sangre que no sigan inventando», expresó.



El candidato a alcalde por el PRM hizo un llamado a los observadores internacionales ir a Santo Domingo Norte para que vean las recurrentes violaciones a la ley electoral que hacen los candidatos oficialistas con apoyo del gobierno. «Si el gobierno quiere guerra tendrá guerra», advirtió el candidato a alcalde.

“Estamos por esta vía haciendo un llamado tanto a la Junta Central Electoral, para que preste mayor atención a Santo Domingo Norte, así como a los observadores internacionales y de esta forma evitar que se distorsione el proceso con la compra de votos y evitemos así que se produzcan hechos violentos” explicó Francisco Fernández.