Alvaro Torres y Wanda Sa?nchez

El artista salvadoreño Álvaro Torres confiesa con mucha pena que en sus 40 años de exitosa trayectoria no ha logrado ser profeta en su tierra, aún siendo el único artista salvadoreño en alcanzar fama internacional.

Al ser entrevistado en el programa Arte y Medio, que conduce la comunicadora Wanda Sánchez, el intérprete de “Por ti mi amor” reveló que durante décadas las cadenas de medios de comunicación de su país le han negado el respaldo a su carrera musical.

Alvaro Torres y Wanda Sanchez

“Es el único país de Latinoamérica donde se desprecia el artista nacional y no lo valoran. Lamentablemente en las cadenas de medios nacionales le han negado la oportunidad al público salvadoreño de que conozca mi trabajo”.

El artista se presenta esta noche en Teatro Nacional con su tour “A ti mi amor 2020” para ofrecer un concierto cargado de los éxitos de una trayectoria musical que, sin dudas, ha dejado una huella en la canción romántica latinoamericana.

“En mi patria, le han negado la oportunidad a mi pueblo de que conozca mis canciones”.

Actualmente, el cantante y compositor se encuentra promocionado su disco “Álvaro Torres y sus buenos amigos”, en el que participan destacados cantantes cubanos, entre ellos: Waldo Mendoza, Paulo FG, Buena Fe, Luna Manzanares, Pancho Céspedes, Frank Fernández, Leoni Torres, Juan Guillermo (JG), entre otros; y agrupaciones como el Septeto Santiaguero y la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.