Santo Domingo. La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a dirigir el ayuntamiento de la capital, Carolina Mejía, acudió esta mañana del domingo 16 de febrero, a ejercer su derecho al voto en las instalaciones del Archivo General de la Nación, donde hizo un llamado a los capitaleños a votar temprano.

Carolina llegó al lugar iniciando las ocho de la mañana, acompañada de su esposo el señor Juan Garrigo, familiares, amigos cercanos y un grupo importante de dirigentes del PRM, como muestra de la solidaridad y respaldo.




La dirigente dijo estar satisfecha con el trabajo realizado, además, que cuenta el cariño sincero de los ciudadanos de la capital y que eso se hará presente en las urnas con cada voto de amor que los y las capitaleñas darán por la ciudad de Santo Domingo.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a salir de sus casas y votar con conciencia y civismo, a hacer uso del derecho de elegir y ser elegibles para que sean, según expresó, los protagonistas de su destino.



Se refirió también al retraso que se ha presentado en algunos centros de votación y solicitó a la Junta Central Electoral, informar cada detalle de los inconvenientes presentados y a los votantes permanecer en calma y ejercer su derecho al sufragio.

“Vamos a demostrar que somos una sociedad madura y responsable, lo importante es que se cumpla nuestra voluntad y que nada atente en contra de ella”. Puntualizó Carolina.