Ozuna/ Foto suministrada.

En sus temas es muy difícil encontrar alguna grosería, invitación a las drogas o la violencia. Sus letras son limpias. Y su gira éxito radica en eso, quizás este sea su gran secreto. Por lo tanto es accesible a todo tipo de público.

Actualmente en Spotify ocupa el lugar No. 34 de todos los artistas del mundo y es el artista de origen dominicano mejor rankeado de todos.

Ozuna/ Foto suministrada.

Entre los artistas masculinos del 2019 ocupa el puesto No.7, detrás de Post Malone (1), Ed Sheeran, Justin Bieber (2), Bad Bunny (3), Khalid (4), J. Balvin (5) y Drake (6).

Los escándalos

Ozuna tiene una imagen de tipo chévere que proyecta su rostro. Pero eso no lo hace estar exento de escándalos. Por ejemplo: lejos de dañarlo, el escándalo del video porno para público homosexual, pareció a la larga favorecerle. ¿Dónde estuvo el secreto del éxito? En dar la cara.

El otro escándalo ha sido el de la muerte de Kevin Fret, un artista de trap puertorriqueño, sobre cuya participación Ozuna fue tajante: «no mandé a matar a Kevin Fret». Seguir leyendo más sobre esta nota…

¿Usted qué opina?