Santo Domingo, RD-. Altice Dominicana, una vez más auspició la presencia del exponente del género urbano Ozuna, quien volvió a robarse el corazón y la preferencia de de todos los dominicanos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bajo el lema “Hechos de Rumba, Hechos de Fibra”, desde principios de enero 2020, Altice Dominicana invitó a todos sus clientes a participar en concursos semanales para 20 ganadores y sus acompañantes. Con solo recargar desde 150 pesos o más o por la opción de canjear sus Fidepuntos, ya los clientes generaban boletos electrónicos para participar y ganar.

Clientes de Altice disfrutando de Ozuna en su “Nibiru World Tour”.

En adición al sorteo, los clientes también podían optar por un descuento del 15% para adquirir sus boletas lo que permitió que un gran número de estos disfrutarán del concierto de su artista favorito con ventajas exclusivas.

Estos beneficios de Altice Dominicana responden a la prioridad que la empresa otorga al patrocinio de conciertos con artistas excepcionales y de la mayor preferencia de los dominicanos, precisamente como una plataforma que le permite entregar más valor y beneficios directos a sus clientes.

Ozuna, el artista urbano más aclamado de este tiempo, entregó a sus fanáticos un gran espectáculo, llenando a total capacidad el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ozuna, quien había elegido a República Dominicana para iniciar su gira “Nibiru” preparó para sus fanáticos dominicanos un derroche de talento en el escenario, haciéndose acompañar de otros artistas del género que hicieron vibrar en grande el Olímpico, entre los que estuvieron: Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Kiko el Crazy, El Cherry, Lunay, Natti Natasha y Jhay Cortez.

 

1 Comentario

¿Usted qué opina?