El controversial transgénero Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano”, ha vuelto a llamar la atención del mundo mostrando su rostro hinchado luego de someterse a una cirugía para parecer más mujer.

El brasileño, de 36 años de edad, hizo pública una fotografía en la que se le ve el rostro totalmente hinchado y magullado, como si fuese una golpiza, pero en realidad fue producto de su nueva cirugía facial.

Según informó, fue sometido a una cirugía de feminización de su rostro en un centro estético en Bélgica.

Alves, que en principio buscaba la perfección masculina al someterse a múltiples cirugías estéticas y corporales, quería ser idéntico al muñeco Ken de la Barbie y luego reveló que en verdad se sentía como una mujer, razón por la cual comenzó a cambiar su cuerpo.

Con cirugías de pómulos, busto, caderas, y trasero, ahora Alves quiere parecer una verdadera mujer, y hasta el momento se ha gastado la estratosférica suma de 500,000 euros en procesos estéticos.

El propio Alves reveló una vez que en total se ha sometido a 1OO cirugías estéticas en busca de alcanzar lo que considera es la perfección de la belleza.

Alves publicó varias fotografías del proceso de recuperación en su cuenta personal de Instagram en la cual cuenta con 900,000 seguidores.

¿Usted qué opina?