Los Angeles, Estados Unidos. El alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard fue reconocido con el premio al jugador más valioso del Juego de las Estrellas, que a partir de este año lleva el nombre de MVP Kobe Bryant.

“Significa mucho para mí. Las palabras no pueden explicarlo”, dijo Leonard al final del partido. “Quiero agradecer a Kobe por todo lo que hizo por mí. Las largas charlas y las prácticas. Gracias, esto es para él”.

En su cuarta participación en un Juego de las Estrellas, Leonard consiguió el domingo su primer MVP gracias a sus 30 puntos (con ocho triples), siete rebotes y cuatro asistencias.

Leonard cuenta con dos anillos de la NBA, uno con San Antonio Spurs (2014) y otro con Toronto Raptors (2019). Tras liderar a la franquicia canadiense hacia el primer título de su historia, Leonard decidió fichar esta temporada por Los Angeles Clippers, a los que ha convertido en uno de los máximos aspirantes al campeonato.

El equipo en el que formó Leonard, el Team Lebron, se llevó también la victoria del Juego de las Estrellas de Chicago-2020 por un apretado 157-155 frente al Team Giannis.

El trofeo que ha recibido Leonardo fue rebautizado en honor a Kobe Bryant en el marco del fin de semana de homenajes que la NBA ha brindado al legendario exjugador de Los Angeles Lakers, fallecido el mes pasado en un accidente de helicóptero.

¿Usted qué opina?