Santo Domingo, RD.- El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” estará celebrando su actividad “Carnaval en el Museo”, este sábado 22 de febrero, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Con entrada gratis al museo, toda la familia podrá disfrutar de una serie de actividades propias del carnaval en combinación con el patriotismo y la conservación.

“Para esta tercera versión de ‘Carnaval en el Museo’, como ha sido en las pasadas ediciones, hacemos que esta festividad tan importante en el país no pase desapercibida en el museo, y por tal motivo creamos una programación que se adapta a la perfección en cuanto al carnaval y el museo”, comentó Katherine Bautista, encargada del Departamento de Educación del Museo.

Durante la celebración del “Carnaval en el Museo”, las familias podrán disfrutar de diversas actividades como decoración de antifaz de animales, clases de zumba, para la cual estarán a la venta unas camisetas a un costo RD$275.00 para niños y RD$300.00 para adultos, props para fotos, y además recorrerán el museo junto a la comparsa de animales de la Productora Gatuna.

 

¿Usted qué opina?