Isaac Saviñón, mejor conocido como Panky, desde su cuenta en Instagram redactó el siguiente mensaje a la población dominicana, el cual lo tituló de la siguiente manera «El monstruo ha despertado»:

Este es el texto íntegro de su desahogo:



No es un secreto que somos un pueblo que nos gusta vivir en paz y a pesar de todos los atropellos que hemos recibido como pueblo durante años, siempre optamos por la paz, cosa que han aprovechado todos los partidos que en su momento han llegado al poder (Gracias a nuestro voto) o dicho en buen Dominicano a ponerse “La Ñoña” que TODOS! Quieren y después que se la ponen como trofeo de feria, no se la quieren quitar y hasta crean herederos para perpetuarse, pero eso no es nuevo, si tiran páginas de nuestra historia política, se darán cuenta que es un modus operandi de la “clase” política de nuestra isla, la cual tiene años puyando al monstruo dormido de nuestro pueblo, puyandolo en el mismo lugar una y otra vez por muchos años, hasta que llegó el momento que se convirtió en una llaga por donde sangra y algunos de esos punzones son:

* Abuso de poder en todos los niveles.



* Incompetencia en todos los renglones de gobierno.

* Ínfulas de grandeza.

* Nepotismo al más alto nivel.

* Uso desmedido del dinero del pueblo.

* Demagogia barata.

* No hay libertad de prensa (No porque no les dejen “hablar”. Sino por qué les pagan para que NO hablen ).. Sin ánimo de generalizar, pero no nos hagamos los tontos.

* Fallo sin precedentes de unas elecciones “libres y limpias”. Esta no tiene madre y es el punzón que ha despertado al monstruo dormido de nuestro pueblo.

Ahora bien en una democracia electoral, la protesta proporciona una voz esencial para los grupos “minoritarios” y lo pongo entre comillas, porque eso es lo que los políticos nos quieren hacer creer, cuando somos nosotros que elegimos y somos la MAYORÍA, o sea!! Que el grupo “minoritario” son ellos, no el pueblo!.. Para todo siempre hay un “pero”. Pero qué opciones tenemos?, quien de verdad nos puede guiar sin abusar de nosotros?, QUIÉN!?.

Les informo: El monstruo a despertado y no hay nadie que lo pare! Y vamos a demostrar la firmeza, la fuerza indescriptible y el real poder que tenemos como pueblo que quiere vivir en paz y con justicia en TODOS los ámbitos, con deseos de desechar lo que está podrido y seguir adelante como nación libre e independiente.