Zozibini Tunzi, la bella Miss Universo coronada en diciembre pasado, en Atlanta, Georgia, estuvo en una larga visita oficial en su país natal, Sudáfrica, donde tuvo una apretadísima agenda,que incluyó visitas a colegios, organizaciones comunitarias y barrios pobres.

Y a pesar de ello, la reina sacó tiempo para tomar el sol unas horitas en las bellas playas africanas y de paso presumió de unas hermosas fotografías en bikini, que se tomó muy al natural.

La guapa reina usó sus redes sociales esta vez para presumir de las imágenes en bañador, en las que enseñó su anatomía y donde posó lejos del glamour o ayudaditas cosméticas, a las que ella suele hacerle el quite, en defensa de la eblleza natural.

“Me robé unos segundos para ir a la playa el otro día a tomar sol. Nunca nadé, pero tomé fotos. ¿No es eso para qué son los trajes de baño? fue el comentario con el que la queridísima reina colgó sus imágenes, confesando que no tuvo tiempo ni para tocar el agua y que en realidad las fotos fueron captadas en solo un par de minutos.

“Una más para la buena suerte”, agregó Miss Universo al referirse a otra foto, que enloqueció a sus fieles seguidores, quienes le manifestaron todo tipo de mensajes, donde elogiaron su menuda figura.

La guapa morena hizo historia al ganar el certamen con un look poco convencional en ese tipo de concursos y desde ese entonces ha dicho que desea extender a lo largo del mundo su lucha contra los estereotipos de belleza y la falsa idea de que lo bonito solo tiene una forma y unos parámetros estandarizados.

Hace un par de semanas, la bella Miss Universo se mostró con la cara lavada, encantando a sus seguidores.

La nueva Miss Universo decidió compartir en sus redes sociales una imagen en la que luce sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto lo que muchos consideran imperfecciones, y que para Zozibini no son más que sellos personales.

“Mi deseo para cada mujer… es que tenga el coraje de lucir como eres tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla. Confidentemente bella”, fue el comentario con el que Miss Universo acompañó su bella fotografía.

La Nueva Miss Universo, quien tiene 26 años, se lució con la respuesta que dio a la pregunta final del jurado, donde no solo dejó a todos con la boca abierta por la manera calmada de responder, sino por la forma tan articulada en que abordó sus interrogantes.

“Creo que el asunto más importante que debemos enseñarle a las niñas hoy es a ser líderes. Algo de lo que durante muchos años han carecido las chicas jóvenes y las mujeres, no porque no queramos sino por lo que la sociedad quiere mostrar que es lo que las mujeres deben ser”, dijo la nueva Miss Universo, desatando la histeria y los aplausos del público, que desde ese momento la pusieron como la favorita absoluta.

“Creo que las mujeres somos los seres más poderosos del mundo y creo que nos deben dar cada oportunidad y debemos enseñarle a nuestras niñas a tomarse el espacio que se merecen. Nada es más importante que tomar nuestro espacio en la sociedad”, agregó la nueva Miss Universo.

Con información de Ahora Mismo