Una joven de 20 años murió mientras se realizaba una abdominoplastia y una liposucción en el centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo, los familiares culpan a la doctora que la operó porque aseguro que no era peligroso intervenirla ya que sufría de falcemia.

Con el deseo de tener un mejor cuerpo y que pronto viajaría a los EE.UU a reunirse con su esposo, Chantal Elaine Feliz Abreu, se sometió a una cirugía plástica, el pasado domingo en una clínica de la capital.



La joven habría pagado pago 170 mil pesos a espaldas de su familia para realizarse una abdominoplastia y una liposucción.



Según declaraciones de su hermana y su madre a reporteros de Telenoticias, chantal no se sentía bien su cuerpo y pese a que en varios centros al que acudió se negaron a operarla por su condición de salud, ella persistió hasta que en el centro de cirugía plástica y especialidades de Santo Domingo le dieron un si.

Esta fue ingresada el domingo de 16 de febrero y en horas de la madrugada del lunes en medio de la cirugía se complicó y tuvo que ser llevada al área de intensivo, donde murió.

Los familiares culpan a la dra valenzuela de mala práctica y que la clínica sea cerrada.