El base de los Chicago Bulls Kris Dunn estará de baja un mínimo de entre cuatro y seis semanas por un esguince en un ligamento de la rodilla derecha, informó el miércoles el equipo de la NBA.

Dunn, de 25 años, se lesionó el 31 de enero en un juego contra los Brooklyn Nets y desde entonces se ha perdido otros cuatro juegos.



Tras realizarle una resonancia magnética el pasado viernes, los doctores indicaron que Dunn «debe seguir su actual programa rehabilitación durante las próximas 4-6 semanas», momento en el que se reevaluará su eventual regreso a las pistas, explicó el club en un comunicado.



La baja de Dunn, seleccionado en el quinto lugar del draft 2016, ha abierto más oportunidades de juego para el base novato Coby White, elegido en la séptima posición del último draft y que ha promediado casi 30 minutos de media en los últimos cuatro partidos.

Con un balance de 19 victorias y 36 derrotas, los Bulls ocupan actualmente la décima posición de la Conferencia Este, a cinco triunfos de la última plaza que da acceso a playoffs, que ostentan los Orlando Magic.

Fuente: AFP