El lanzador dominicano Luis Severino frenó su preparación con los Yankees de Nueva York por segundo día consecutivo en los entrenamientos de primavera, debido a dolores en el antebrazo derecho.
Severino, de 26 años, se perdió la mayor parte de la temporada de 2019 debido a una lesión, y regresó en las últimas semanas.
Con el comienzo de los entrenamientos de primavera, fue el único de los posibles lanzadores de los Yankees en 2020 que lanzó prácticas de bateo en vivo (con bateadores contrarios).
Pero este jueves, el mánager Aaron Boone dijo que el equipo le dejaría fuera indefinidamente después de que se sintiera incómodo al realizar un lanzamiento en cambio.
Boone dijo que Severino había experimentado molestias desde octubre y que tiene un «cuerpo suelto», como una astilla ósea o un trozo de cartílago en el codo.
Debía ver al doctor del equipo, Chris Ahmad, este viernes.
La temporada pasada, Severino quedó fuera en su primera salida programada en los entrenamientos debido a una inflamación en el hombro derecho. Más tarde le diagnosticaron una distensión muscular y no hizo su debut en la temporada del 2019 hasta el 17 de septiembre.