El griego Giannis Antetokounmpo regresó por todo lo alto luego del receso por el Juego de Estrellas y con 33 puntos este jueves le dio un triunfo a los Milwaukee Bucks sobre los Detroit Pistons en la NBA con marcador de 126-106.

El estelar griego sumó también a su accionar 16 rebotes para unos Bucks que ya en el medio tiempo tenían una enorme ventaja de 70-41 y después aumentaron la diferencia hasta por 34 puntos poco después de la mitad.



Christian Wood, de los Pistons, presionado por Giannis Antetokounmpo (izq), de los Milwaukee Bucks, en un partido de la NBA el 20 de febrero de 2020 en Detroit (Michigan, EEUU)

Los Pistons nunca pudieron tener suficiente gasolina para remontar una ventaja tan significativo en los últimos dos cuartos.

El exPiston Khris Middleton agregó 28 puntos para los Bucks, que ganaron por decimoquinta vez en los últimos 17 juegos. Eric Bledsoe áñadió 19 tantos y el cubano Brook López 18 cartones.



Los Pistons han perdido cinco partidos seguidos desde que intercambiaron al estelar pívot Andre Drummond con los Cleveland Cavaliers el 6 de febrero.

Christian Wood, uno de los siete jugadores en el encuentro que ha actuado para ambos equipos, tuvo 18 puntos y 11 rebotes por los Pistons. Bruce Brown terminó con 16 tantos y 10 rebotes.

El juego fue desigual desde el principio, con los Bucks liderando por 14 puntos al final del primer cuarto y por 29 en el medio tiempo.

Los 41 puntos de Detroit en la primera mitad fueron solo dos más que Middleton (20) y Antetokounmpo (19) tuvieron en sus accionar en ese tramo.

En Atlanta, los anfitriones Hawks doblegaron a los Miami Heat con pizarra de 129-124, gracias a 50 puntos de Trae Young.

Por los miamenses se destacó Bam Adebayo con 28 tantos y la friolera de 19 rebotes.

Fuente: AFP