Apesar de tener millones de dólares, una enorme fama y costosas propiedades, Kim Kardashian todavía disfruta de los alimentos en las cadenas de comida rápida tan famosas como KFC, por lo que ella y su esposo Kanye West quisieron comer pollo frito como unos clientes comúnes solo que en la ciudad de París.

La famosa socialité y su esposo fueron vistos por varios fans quedando sorprendrendidos al verla frente a una máquina de KFC para ordenar su comida, una cubeta de pollo frito en la ciudad de París, donde viajó junto con Kanye West.

En el video podemos ver que Kim y Kanye van a ordenar y Kanye es el encargado de presionar la pantalla, quien porcierto le esta explicando las opciones. Los franceses presentes quedaron sorprendidos por haber visto a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» en un lugar como este.



En las historias de su cuenta de Instagram bromeó escribiendo «JPG & KFC», pues pasaron antes de ir a el lujoso atelier del diseñador Jean Paul Gauthier, pasaron por la deliciosa comida rápida, pues a Kanye le encanta cmer pollo frito, ya que pudimos ver como lo degusta en otro video.


La hija de Kim, North, solo come pescado, sin embargo parece que Kim disfruta de un poco de carne blanca. Kim y Kanye lucen muy enamorados, pues en un video posterior a este los pudimos ver muy cariñosos en un elevador dándose unos besos llenos de amor.