Los Angeles Clippers, uno de los grandes favoritos al anillo de la NBA, sumaron este sábado su tercera derrota consecutiva al caer en casa ante los Sacramento Kings, con 23 puntos del escolta reserva Ken Bazemore.

El base De’Aaron Fox y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotaron 20 puntos cada uno y el joven pívot Harry Giles III hizo 14 unidades y 12 rebotes para el triunfo de los Kings por 112 a 103.



Kent Bazemore, del Sacramento Kings, hace un gesto tras convertir una canasta de tres puntos durante el segundo cuarto en un partido contra los LA Clippers en el Staples Center

En cambio, únicamente la estrella Kawhi Leonard pudo anotar en dobles figuras en el quinteto inicial de los Clippers frente a su afición del Staples Center (que recibió a 19.060 espectadores).

Leonard llegó a 31 puntos (10/23 en tiros de campo) con 4 triples, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Desde el banquillo, el veterano escolta Lou Williams consiguió 24 puntos y el pívot Montrezl Harrell 16 unidades y 10 rebotes.



Los Clippers, que siguen sin contar con el alero estrella Paul George y el base Patrick Beverley por lesión, retoman así con derrota la fase regular tras el parón del Juego de las Estrellas, bajando al tercer lugar de la Conferencia Oeste (37 triunfos por 19 derrotas).

De su lado, los Kings siguen en su línea ascendente con cinco victorias en sus últimos siete partidos y se posicionan en 12º lugar (23-33), aunque todavía están cinco triunfos por debajo de la última plaza que da acceso a playoffs.

Fuente: AFP