“En nombre de Dios hoy saca nuevamente la cara por nuestro presidente Danilo Medina, quien está solo sin funcionarios que lo defienda. Danilo es un hombre honesto, bueno, trabajador, que visita a los campesinos, los pobres. El aguerrido comunicador pidió de rodillas y con lágrimas en los ojos pidió una cadena de oración a favor del presidente de la República.

“Yo lo que me siento impotente porque yo temo a la ira de Dios que este pueblo sea condenado como lo fue Sodoma y Gomorra. Sr. Presidente temo que a nuestro país llegue y terremoto y no arrope a todos”, dijo El Pachá.




Frederick Martínez atribuyó la culpa de lo ocurrido con las frustradas elecciones municipales del pasado domingo 16 de este mes de febrero a los candidatos presidenciales Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, ambos de oposición.

“Danilo medina te van a joder el gobierno mintiéndole al pueblo. Mete preso a Roberto Rosario por mafioso. Un tiene funcionario prepotente borracho de poder. Usted está solo. Los funcionarios lo están dejando solo. Dónde están los periodistas que se han beneficiado con villas y dinero y no salen en su defensa. Leonel y Abinader son los responsables del “Caos” que vive el país. Ellos dos los planearon y se benefician de eso”.



El Pachá exonera de responsabilidad en la anulación de los referidos comicios al presidente de la República, Danilo Medina. Frederick Martínez hizo el planteamiento este sábado en su programa Pégate y Gana con El Pachá que se transmite por el canal 9 de Color Visión y por Televisión Dominicana de 12 del mediodía a 4 de la tarde.