Estas famosas gastan miles de dólares al mes para mantenerse jóvenes y radiantes; la mayoría recurre a extraños tratamientos.

La cantante y diseñadora Victoria Beckham se somete a tratamientos faciales con placenta de oveja que cuesta 635 dólares.



Jennifer López

Jennifer López paga 1,200 dólares a la semana en un facial de placenta humana, según la revista Harper´s Bazaar.



Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no solo cuida su belleza facial, también su cuerpo y mente. Por lo que realiza terapia, yoga, tratamiento para reafirmar la piel y clases de actuación. Solo en instructores físicos gasta 4,000 dólares y en productos para su rostro 1,300 dólares al mes.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow realiza un procedimiento que se conoce como estiramiento con hilos, este consiste en pasar los hilos bajo la piel para levantarla y dar una apariencia más joven. Este tratamiento cuesta entre 1,500 a 4,500 dólares.

Kate Middleton

A la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le gusta cuidar su piel con el veneno de abeja. Este procedimiento tiene un valor 325 dólares.

Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló en uno de los programa de Keeping up with the Kardashian que se realiza un ‘facial vampiro’, que consiste en tomar su propia sangre e inyectársela en su rostro. Esto proceso tiene un valor 1,900.

Madonna

La cantante Madonna a sus 61 años sigue dejando a muchos con la boca abierta por su espectacular cuerpo y para ello gastó miles de dólares que le ayudan a eliminar la celulitis. Se trata de una máquina que ayuda a eliminar la ‘piel de naranja’ que le costó 99,000 dólares.

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis es la que más gasta por mantenerse bella. La esposa de Ashton Kutcher se hace un facial con diamantes y rubíes que tiene un valor de 8,900 dólares.

Sandra Bullock

Sandra Bullock se realiza uno de los procedimientos más extraños y polémicos. La actriz se hace el ‘pene facial’, que consiste en un serum que está hecho de las células del prepucio de un recién nacido, la mayoría de bebés surcoreanos.

Serena Williams

 

La tenista estadounidense, Serena Williams, experimentó el baño más caro del mundo. Se trata de sumergirse en 1,000 litros de agua Evian. Este tratamiento tuvo un costo de 6,300 dólares.

Irina Shayk

La modelo Irina Shayk utiliza mascarillas de oro que cuestan 400 dólares.

Katie Holmes

La actriz Katie Holmes prueba la baba de caracol, que cuesta 375 dólares, para mantenerse siempre joven y bella

Con información de elherlado.