Muy pocos se han percatado de esta curiosidad que salta a la luz cuando cumples el reto. ¿Los sabías? WhatsApp continúa haciendo una serie de cambios dentro de su aplicación de mensajería rápida y esta vez, en su versión número 2.20.55 no solo le permite a cualquier persona con un dispositivo Android a obtener el famoso “modo oscuro”, sino que también te ayudará a mejorar tu experiencia en ahorrar batería y mejorar la visualización de tus notificaciones, sobre todo en la noche.

Pero así como ha agregado funciones que se pueden activar desde el menú de Ajustes, también hay ciertos detalles que no necesariamente están de manera explícita. Es el caso de este truco que muy pocos han descubierto en WhatsApp y que tiene una verdadera razón.

Si tu amigo o tu pareja te torturan con los audios de WhatsApp, pues ahora tendrá una excusa más. Y es que al día un usuario puede mandar hasta 30 mensajes de voz seguidos.

Si pasas al número 31, la aplicación te mandará una alerta y te dirá que no puedes enviar más mensajes de voz. ¿Lo sabías?

De todas maneras, se trata de una función que WhatsApp únicamente se encuentra probando, por lo que puede ser que nunca llegue a lanzarse oficialmente.

Otra de las cosas que WhatsApp soluciona con esta nueva actualización es que los stickers, los cuáles estaban fallando durante los últimos días, han vuelto a aparecer.

En dicha ocasión algunos usuarios manifestaron que, al momento de querer mandar pegatinas, estas no se podían ver por ningú motivo y, como consecuencia, tampoco podían recibirlas. En su lugar aparecía una mancha de color plomo. ¿Te habías percatado?

En un futuro no muy lejano se espera que WhatsApp implemente su nuevo sistema para programar mensajes, algo que ha sido reclamado por muchos usuarios en el mundo, así como la posibilidad de colocar apodos y disfrutar de las pegatinas animadas, muy al estilo Facebook Messenger.

Con información de El Comercio

¿Usted qué opina?