Santo Domingo, RD.- El comediante Félix Peña aseguró que el coronavirus es el producto de la descomposición social y la depravación sexual que existe en el mundo, la cual se exhibe desde los espacios televisivos sin que los gobiernos pongan freno a algo que es condenado bíblicamente.

Peña narró en un video subido a las redes sociales que éstas desgracias que le vienen al mundo son provocadas por el ser humano por vivir como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, donde se practicaban actos de perversión y homosexualismo.

”La causa por la que vino el coronavirus es porque usted vive en los tiempos de Gomorra; estamos viviendo en un mundo donde las mujeres están yendo a hacerse las ”tetas” y a hacerse las nalgas para salir a seducir a los hombres y quitarle los chelitos” argumentó el comediante.

Aseguró que éstas enfermedades como el coronavirus son el resultado de las malas acciones que practican las sociedades, pese a que la Biblia alerta a la humanidad sobre las consecuencias de incurrir en la inmoralidad sexual.

”Una nación donde un homosexual vaya y le dé un beso en la boca a un primer ministro: estamos viviendo en Sodoma y Gomorra. Una nación donde a las 11 de la mañana haya un programa de televisión con un homosexual enseñándole el pene a todos los niños, está en diablo metio’ ”.

Expresó que haber sacado en su momento la Biblia de la bandera es una muestra de la descomposición que existe en el país. ”Por eso es que tú ves que las mujeres están siendo asesinadas por sus parejas, y después estos también se matan, porque tienen metido a Satanás…”

Advirtió que si las sociedades no hacen una reflexión y detienen el ejercicio de la fornicación y las inmoralidades sexuales, vendrán enfermedades y pestes peores.

 

Únete a nuestro canal en Telegram



2 Comentarios

  1. el penco lo que tiene es que no es politico, no tiene verbo para enredar a la gente, pero bruto no es, estoy totalmente seguro, una persona con una empresa y que la lleve donde esta, que tenga la habilidad de salir bien en un cargo publico y que no se le prueben cosas, tiene que ser inteligente por obligacion. no sabe mentir a la gente que es diferente, los politicos te quitan la comida de la boca despues que hacen propaganda contigo ofreciendotela, un politico es un tipo que esta calculando como te pone a su servicio sin darte un centavo y te deja morir de hambre si no hay nadie acechandolo, hacen algo cuando los estan mirando, se roban lo que pueden este o no este mal puesto y despues te hablan una sarta de disparates arreglao con su verbo barato, y te prometen lo que no van a cumplir que la mayoria despues lo olvida y cogen prestao a nombre del pueblo. por eso estamos hipotecados hasta las nal……por mucho tiempo el pais esta vendido dos veces y ellos con sus millones en su casa. te dan un picapollo o una fundita cuando hay elecciones o una vez para que votes por ellos, nosotros deberiamos no votar pro quien nos da una fundita y no votar por quien nos da un picapollo, una burla y media. pero siguen votando por esas cosas. el penco no es politico y no es bruto, sencillamente no sabe hablar.

¿Usted qué opina?