Santo Domingo, RD.- La cantante urbana Melymel aclaró este miércoles que nadie ha convocado al artista y candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta “El Torito” para cantar el himno nacional en la manifestación de mañana en la Plaza de la Bandera, tras el cineasta Alfonso Rodríguez hacer una publicación en su cuenta de Instagram cuestionando la participación del Torito.

“Pero entonces vamos todos los políticos mañana…Quiero mucho a El Torito, pero usted es candidato a senador y se dijo que a la marcha no van políticos. Definan eso bien porque entonces llamen a los políticos y que entren to”, apuntó en su cuenta de Instagram.

De inmediato, la intérprete urbana le contestó a Rodríguez el mensaje, argumentando “Alfonso, no permitas que manchen la protesta con esta publicación, nadie ha convocado a El Torito, para cantar el himno, no sabemos por qué se esta regando esa información, o pensándolo bien, si sabemos, estrategias para causar esto mismo”.

 

1 Comentario

  1. Mis niños que ingenuos son . Hace rato que las ratas opositoras los están utilizando . Harán muchas fechorias tomandolos a ustedes como escudos . La oposición los está utilizando .
    DESPIERTEN!!!!

¿Usted qué opina?