Santo Domingo. En una reunión masiva con sus candidatos municipales y congresuales, Ramfis Domínguez Trujillo, en compañía del presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), manifestó que no le van a hacer “coca”, “porque nosotros estamos listos, estamos bien consolidados estructuralmente por todo el territorio nacional. Tenemos dirigentes que están prestos para echar el pleito a cómo dé lugar y en cualquier escenario”.

“Si ellos creen que con ese “papelito”, con esa resolución de la Junta, nos van a desanimar, nos van a desalentar, nos van a revestir de miedo, se equivocaron porque ahora es que empezamos nosotros”, agregó.

“Esto lejos de desanimar y desalentar al pueblo; o de motivar a la gente a abandonar el proyecto, ha hecho todo lo contrario. Tenemos gente mucho más motivada hoy”, precisó.

Respecto de la resolución de la JCE que rechazó su candidatura, advirtió que, “lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias”.

En este sentido, afirmó que: “La gente me ha preguntado qué es lo que vamos a hacer y yo le he dicho: señores, nosotros acabamos de perder una batalla que fue nuestro plan A, pero ellos no saben qué tenemos plan B, C,D, E y F. Ya empezamos el plan B y el plan C. El plan C es una sorpresa que no podemos decirlo todavía, pero el plan B lo vamos a revelar en pocos días”.

“Este es un proyecto insobornable. Nosotros somos la esperanza del pueblo. Nosotros no estamos aquí para negociar. Nosotros venimos a trabajar desinteresadamente. Nosotros no buscamos carguitos, nosotros lo que buscamos son soluciones para el pueblo y juntos lo vamos lograr”, precisó.

1 Comentario

¿Usted qué opina?