Saltar al contenido

Fernando Villalona aclara que no tomaría las armas contra los suyos…

Santo Domingo. El merenguero Fernando Villalona aclaró que no puede caber en la cabeza de nadie que él haría un daño a ningún dominicano.

El mayimbe explicó que en sus recientes declaraciones para el canal 41 de Univisión Nueva York, se refirió a una mejor democracia para el pueblo dominicano y aclaró que nunca tomaría una arma en contra de alguno de los suyos.


«No tengo por que hacerle un daño a ningún dominicano, porque no puedo. Yo amo mi país» dijo un tanto compungido al tiempo de calificar de injustos a quienes lo sacaron de contexto y manipularon la información.

El llamado niño mimado recordó que ha sido el artista que más ha cantado al patriotismo, a la dominicanidad, así como a las madres, al amor, a los niños, a la amistad y que desde siempre en su repertorio ha incluido temas de corte social como es el caso de La tuerca, Dominicano soy, La cumbia Dominicana, Mi pueblo entre otros.

El cantante se preguntó que cómo puede ser que su gente lo ponga en una situación de tal magnitud.

«Cómo es posible que me pongan a mi en esta situación. Dominicano soy de mis raíces yo no puedo olvidarme. Pa’ lante Santo Domingo, República Dominicana siempre arriba» proclamó el artista nacido en Loma de Cabrera.

«Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me lo pidieran, seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el país, Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia», concluyó Fernandito quien está de gira en los Estados Unidos representando la patria con su música.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.