Santo Domingo. Bolívar Valera, anunció su salida del programa Semanal de Entretenimiento, Más Roberto, el cual se transmite los domingos por Telesistema Canal 11.

En una carta Roberto Ángel Salcedo, productor de dicho espacio, el locutor explica que se enfocará a tiempo completo a correr tras la diputación por Santo Domingo Este representando al Partido de la Liberación Dominicana.

A continuación la carta íntegra del Boli dirigida a Roberto Ángel.

Hace casi exactamente diez años, recibí una llamada tuya para contarme que ibas a emprender un nuevo proyecto televisivo bajo tu producción y dirección. Recordarás que no dude en decirte que podías contar conmigo en ese nuevo emprendimiento. Hoy casi una década después me siento orgulloso de ser de los fundadores de un programa que ha sido líder de audiencias los domingos y que, además, me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal.

Nunca tendré las palabras suficientes para agradecer la confianza, el apoyo y sobre todo tu amistad incondicional. Sin embargo, hoy debo ser yo quien emprenda un nuevo camino, motivado exclusivamente por mi vocación de servicio a mi comunidad de Santo Domingo Este.

Como sabes, soy candidato a Diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero que desde ya mc exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña. Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será parte de ustedes.

Sabes que siempre podrás contar conmigo y sé también que, para ambos, lo mejor está por venir.

Agradecido de antemano de tu comprensión me despido con el abrazo de un hermano.

1 Comentario

¿Usted qué opina?