SAN PEDRO DE MACORIS.- El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, sufrió un accidente de tránsito anoche tras volcarse de un Buggy Bugy en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís.

El jugador, quien hizo su debut en Grandes Ligas en 2017, se encuentra bien, mientras que sus acompañantes fueron identificados como Ingris Ramírez, quien sufrió traumas múltiples y fractura abierta en antebrazo derecho, por lo que fue intervendia quirúrgicamente, según informó Reynaldo Franco al periodista William Aish, editor deportivo de El Nuevo Diario.



También sufrieron heridas Gerson Hernández, de 20 años, quien sufrió trauma en la rodilla izquierda.

Indica El Nuevo Diario que ambos residen en el referido municipio y fueron llevados a la emergencia del hospital Ángel Ponce de Consuelo, y desde ahí transferidos al Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís



Germán se encuentra en el país debido a que el pasado 2 de enero fue suspendido por los primeros 63 juegos de 2020, como parte de 81 partidos en total, debido a la violación de la política de conducta personal de la liga, la suspensión más severa impuesta a un jugador por acusaciones de violencia doméstica.

La suspensión también incluye juegos de entrenamiento de primavera.