Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Realizan primera jornada “Youth Chat RD 2020”

Waidy James 29 febrero 2020
Evento

Santo domingo, RD.- Más de 300 jóvenes de último año de bachiller, universitarios y de nivel técnico participaron en la actividad “Youth Chat RD 2020”, realizada en el palacio del cine de Ágora Mall.

«Nos sentimos muy emocionados por ver materializado este proyecto, pues impulsa a la juventud a ser valientes, a trabajar por sí mismos, por su familia y por el país, a través de conocer historias de personas que han logrado sus sueños, y que hoy día están aportando de manera positiva a la sociedad», dijo Vivian Uceta, quien forma parte del comité organizador de este evento.

Durante toda la mañana y parte de la tarde del pasado sábado 22 de Febrero, los jóvenes obtuvieron herramientas para  aprender a crear un legado y dejar su huella en la historia; a superar el miedo para lograr sus metas, a conectarse con su parte más humana, y a que en las reglas del juego hay que aprender a perder para poder ganar.

Los jóvenes participantes recibieron estos conocimientos durante cuatro charlas, las cuales fueron impartidas por Anton Tejeda, presidente del Saint George School, el sacerdote misionero Wilvin Rodríguez, el actor Guillermo Finke, y los reconocidos atletas Víctor Estrella y María Dimitrova.

Uceta afirmó que “cada uno de ellos, con sus enseñanzas e historias de vida motivaron a los jóvenes a enfocarse en un plan de vida, en el logro de su misión, lo cual es fundamental para su éxito personal y profesional”.

El actor de cine Guillermo Finke, quien tiene la condición de Síndrome de Down, compartió sus experiencias en el tema: “Supera el miedo y sé lo que quieras”. Anton Tejeda les habló sobre “Cómo crear un legado y dejar su huella en la historia’’.

Al final de la jornada, los atletas Víctor Estrella y María Dimitrova compartieron el tema “Para ganar se vale perder”, en la cual ofrecieron testimonios muy interesantes sobre cómo han superado los obstáculos durante el transcurso de sus exitosas carreras profesionales.

Apoyo y patrocinadores

Los fondos generados por las ventas de patrocinios y taquillas de esta actividad serán usados para continuar con la difusión y transmisión del proyecto de evangelización de la iglesia católica, a través de la fundación “Siguiendo sus huellas” y su programa de televisión dirigido por el reverendo Catalino Tejada.

 

Sigue leyendo

Anterior: JCE inicia impresión de padrón para elecciones extraordinarias municipales
Siguiente: Cuatro nuevos casos de coronavirus en EE.UU.; tres de origen desconocido

Noticias relacionadas

representante-de-barahona-es-la-nueva-miss-universo-rd-2025-focus-0-0-896-504

Jennifer Ventura, de Barahona, es la nueva Miss Universo República Dominicana

Amaury Mo 11 agosto 2025
Diseño sin título (1)

Revelan la nueva corona para Miss República Dominicana Universo 2025

Amaury Mo 9 agosto 2025
andreina

Magali Febles admite haber «enfermado» de covid a Andreina Martínez

Amaury Mo 7 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

INABIE 2

Frenan otro macuteo en el INABIE

Ensegundos.do 11 agosto 2025
Periodista Francisca Rami?rez, presidenta de Coopnaprensa.

En Coopnaprensa siguen esperando un millón de pesos que prometió el presidente Luis Abinader

Ensegundos.do 11 agosto 2025
Adames

Testigo clave del caso Jet Set denuncia represalias y estancamiento en la investigación

José Peguero 11 agosto 2025
Presos

Sentencian a 20 años de prisión un hombre que violó a dos niñas de 10 y 11 años de edad en SDE

Ensegundos.do 11 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.