Luego de su primer sencillo “No me dejes sola” junto a Mozart La Para, Sarodj Bertin, la modelo que dio el paso hacia la música urbana, inicia el 2020 con nueva música estrenando segunda canción “BLA BLA BLA”.

Este tema fue escrito y producido por la artista en colaboración con Gio Black Rose. Sarodj figura en este tema como productora y cantautora.



“Me siento feliz y agradecida por el apoyo recibido. Bla Bla Bla es un tema escrito desde nuestra perspectiva como mujeres empoderadas. Es un llamado a los hombres para que se den cuenta que existe una generación de mujeres fuertes, capaces e inteligentes que saben lo que quieren y no se apantallan con cualquier cosa. Con esta canción quiero que los hombres nos entiendan mejor y comprendan que el camino al corazón de una mujer es el trato y las atenciones”. Expresó Sarodj en un comunicado.



El video de “BLA BLA BLA“ fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección del reconocido director Gabriel Lantigua y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.

En los próximos meses Sarodj iniciará una extensa gira promocional que la llevará a: República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, México, Panamá, Chile y Colombia.