Santo Domingo.- Después de veinte años dos equipos de grandes ligas regresan al país y Teleantillas Canal 2, transmitirá el partido en vivo desde el Estadio Quisqueya arrancando su producción media hora (12:30 pm) antes del inicio del partido este próximo sábado 7 de marzo.

Los veteranos comunicadores especializados en deportes Alberto Rodríguez y Kevin Cabral le pondrán color al partido desde la cabina del séptimo cielo y en el terreno de juego estará la talentosa Michel Liendo describiendo lo que sucede en el lugar de los hechos.



Kevin Cabral y Alberto Rodríguez

‘’Queremos iniciar la temporada de grandes ligas llevando una transmisión que cumpla con todos los requisitos del béisbol de Grandes Ligas y por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que todo salga bien”, dijo Valentín Báez, Vicepresidente de Teleantillas, Canal 2.

Un buen número de jugadores estelares dominicanos y latinos estarán presentes en el diamante del Quisqueya ese día. Nelson Cruz, poderoso toletero de los Mellizos comandará la tropa y por los Tigres de Detroit el venezolano Miguel Cabrera.



Para este histórico encuentro todas las boletas están agotadas y se espera una gran audiencia en la pantalla de Teleantillas, que se convierte en el canal oficial junto a Coral del béisbol de Grandes Ligas en República Dominicana.