La pareja conformada por la comunicadora Tamara Martínez y el abogado Emilio López se pidieron disculpas públicamente por las acusaciones y palabras externadas uno a otro a través de diferentes preformas digitales y programas de televisión.

En un video que cada uno de ellos colgó en Instagram, López aseguró que retiraba todas las acusaciones y expresiones externadas en contra de su pareja, Tamara y su comportamiento.



“Decir que verdaderamente nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés, que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca ha existido la violencia ni física, ni verbal”, aseguró el abogado.

Señala elCaribe que asimismo le pidió disculpas a la comunicadora: “Tamara, públicamente te pido disculpas y me comprometo, junto a ti, a darle seguimiento a nuestra hija Caeli, velar por su verdadero desarrollo como niña”.



A seguidas, Tamara tomó la palabra y dijo que se quería disculpar por los pronunciamientos negativos que hizo hacia su pareja. Extendió sus disculpas hacia los familiares y amigos que se sintieron ofendidos con sus palabras.

“Realmente, yo lo que pienso de Emilio es que es un gran padre para nuestra hija Caeli, un gran profesional y un gran ser humano. Nosotros hemos crecido mucho como familia a nivel personal y profesional”, sostuvo.

Agregó: “Así que, mis más sinceras disculpas, retiro todo lo negativo que dije de ti, simplemente se presentó una situación de estrés que no supimos manejar”.