El periodista de espectáculos y presentador de televisión de Televisa, Juan José Origel, vivió uno de los momentos más angustiantes y peligrosos de su vida al vivir en carne propia, la ola de violencia que afecta a ese país norteamericano.

En un audiovisual subido por el propio comunicador a su cuenta de Instagram se ve como, tras quedar en medio de una balacera en Ciudad de México, el periodista no puede contener el llanto al salir ileso de la peligrosa situación.



De acuerdo a medios mexicanos, los terribles momentos que Pepillo, como también se le conoce, protagonizó ocurrieron cuando paseaba a sus mascotas en una de las zonas más emblemáticas de la capital, Polanco, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, la cual además es una de las más exclusivas.

Según publica el medio El Diario de Nueva York, Origel señaló que estaba con sus dos perros, la noche de este miércoles 4 de marzo, pasadas las 9 de la noche (hora local) cuando se desató una balacera.



Mediante su cuenta de Instagram informó mediante varios videos lo que estaba ocurriendo.

“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincon y yo con mis niños, ésta es la seguridad de México, no puede ser”.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí (mientras señala su oído), está muy cabrón, venimos caminando y una balacera”.