El artista español Enrique Iglesias reveló este miércoles el nombre de su nueva bebé con la extenista Anna Kournikova, a la que presentaron con la frase «Hola rayito de sol» en las redes sociales.

«No estoy durmiendo nada, pero estoy feliz», dijo Iglesias en una entrevista con el programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight. «Soy un papá que cambia pañales».



Poco después de anunciar su gira por Estados Unidos con Ricky Martin y Sebastián Yatra, el cantante de «Bailando» reveló que su chiquita de cinco semanas de nacida se llama Mary, pero que también le dicen Masha, que es como se dice el nombre en ruso, el idioma de Kournikova.



A diferencia de otras celebridades, Iglesias y la exatleta han escogido nombres tradicionales para sus niños: los mellizos mayores de dos años se llaman Lucy y Nicholas.

Sin embargo, la pareja sí ha modificado la forma en la que se relaciona con sus fans en las redes sociales, en lo que se refiere a sus hijos.

Mientras que hicieron todo lo posible para mantener en secreto el nacimiento de los dos mayores, Iglesias y Kournikova publicaron en Instagram imágenes del nacimiento de Mary desde la sala de parto.

La gira de los tres artistas se realizará durante los meses de septiembre y octubre por Estados Unidos y Canadá.

Fuente: EFE