En una entrevista para Alofoke sin Censura, Bad Bunny, exponente de música urbana expresó que no le gustan los hombres como mucha gente ha especulado, pero que no sabe si en algún momento dentro de 30 años esto pueda pasar.

Al ser cuestionado por Santiago Matías sobre el tema el artista puertorriqueño expresó lo siguiente:



«Número uno a la gente no le debe importar, segundo, mano estamos en f..king 2020 como que la gente tiene que dejar ya ese pensamiento de allá del setentitres …. Yo entiendo mucho de la crítica y de sus conclusiones, porque entiendo la falta de educación que hay y entiendo el machismo… pero al mismo tiempo como que no me cabe, porque como yo no tengo eso dentro de mi mente, yo solamente soy yo y ya. Es como dije hace poco en una entrevista , real yo no te puedo decir que va a pasar de aquí a veinte, 30 años, que se yo si de aquí allá, que se yo me atrae un hombre, que se yo » expresó el conejo malo.



El intérprete de «Callaíta» dejó claro a su público «En este momento no ha pasado, a mi no me gustan los hombres, me gustan las mujeres y solo he estado con mujeres en mi vida entera, tengo veinticinco años, me falta mucho por vivir, el día que me guste un hombre lo voy a decir y no me va a molestar decirlo, te lo juro. «