El actor británico Daniel Craig sacó su lado jocoso. Algo poco común debido a que sus papeles de James Bond lo vuelven más serio de la cuenta. Pero Daniel Craig, que no ha entrado a las redes sociales, lo hizo desde el programa norteamericano Saturday Night Live al ritmo del tema “Kulikitaca” de Toño Rosario.

Craig es otro de los famosos actores que se unen a la fiebre de la plataforma Tik Tok (aunque él no usa esa red) bailando un pedazo de este tema del merenguero que ha resurgido gracias a esta red social.



“Yo soy Daniel Craig, soy un actor increíblemente serio (con la cara seria) y una de las cosas que deberían saber de mi es que nunca utilizo las redes sociales”, dijo, y acto seguido pronunció la palabra “suénalo” y se puso a bailar sentado moviendo a su mascota, una perrita blanca al ritmo del “Kulikitaca”.



Como si regresara del pasado, un pedazo del tema “Kuliki Taka Ti” del merenguero Toño Rosario ha vuelto a la popularidad y ha sido escuchado por millones de personas a través de la red social juvenil Tik Tok.

El tema de principios del 2000 es tendencia en estos momentos con un “Challenge” (desafío) en el que las personas salen bailando, moviendo los pies o las caderas el estribillo “Kuliki Taka Ti”. También, los usuarios usan a sus bebés e incluso sus perros y gatos como protagonistas del video y los ponen a caminar o dar pasos de baile.

El cantante norteamericano Joe Jonas, de los Jonas Brothers, colgó un video en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de reproducciones.

En la red Tik Tok los videos tienen entre 500 mil y 3 millones de reproducciones. Esto ha provocado que muchos curiosos se dirijan a YouTube a buscar el intérprete del tema mundial.

Otro dato interesante es que la canción fue nominada en los Premios Lo Nuestro 2020 como Canción “Replay” del Año, esta selección incluye a tres de nuestros merengueros, ‘Amor lunático’ de Eddy Herrera y “Volveré”, de Wilfrido Vargas, además de “Cumbia morena”, de Control y “Yo te amo”, de Los Temerarios.