“Es la segunda vez que están haciendo viral algo de mi hija. Pienso que quizás es un muchachito enamorado de ella o una persona que quiere hacerme daño a mí”. Así inicia el video donde la humorista Cheddy García reacciona a un nuevo video que circula en redes sociales, que busca relacionar a su hija Chelsy Bautista con un material para adultos.

La comediante aseguró que está cansada de este tema. “De todo esto lo que a mí me molesta es que violenten la tranquilidad de mi hija… Para mi hija el sexo no es una prioridad. Mi hija lo que está enfocada es en su universidad, en estudiar francés, inglés y negocios internacionales, siendo empresaria y la niña excelente que es”, estimó.



Al final del video García concluye con una oración para bendecir a Bautista.

Indica el Diario Libre que hace varios meses la humorista reaccionó también indignada, luego de que en las redes sociales se filtrara un supuesto video sexual involucrando a su hija Chelsy Bautista, donde se observaba a una joven con cabello afro hablando en idioma portugués.



García negó que esta fuera su hija y dio ejemplos de que la mujer que aparece en el material se ve de unos 30 años y usa uñas largas, algo que su primogénita no tiene.

Lo que más le impactó en ese momento a la también actriz fue “el grado de perversidad y maldad que existe en las redes sociales y las ganas de hacerle daño a las personas, principalmente a las figuras públicas”.

https://www.instagram.com/tv/B9hC4zzhyTQ/?igshid=1g5rtuhe6kawt