El miércoles, en un alto de la conferencia de prensa en la que Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron en Los Ángeles el bombazo del lanzamiento de su gira conjunta, el cantante portorriqueño fue captado en un momento de relax que dio cuenta de que nadie, ni siquiera él, es perfecto.



Porque aunque Ricky haga todo bien, apoye las causas sociales donde sea que vaya, no dude en movilizarse para defender lo que considera justo, cante como los dioses y se vea cada vez más lindo, también es humano y tiene hábitos poco saludables, como el del cigarrillo en este caso.

Relajado, distendido, mirando el celular… y con un «pucho» entre sus dedos. Así lo captaron los fotógrafos en un balcón del lugar donde el artista se presentó ante el periodismo mundial.



«Es la primera vez que me voy de gira con alguien«, dijo Ricky junto a Iglesias y Sebastián Yatra, que también será parte del tour que arrancará el 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de cerrar el 30 de octubre, en Atlanta.

 

Fuente: ciudad.com.ar