Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

A Ensegundos.do llegaron las imagágenes en las que se observa el momento en que Pascual Cordero, mejor conocido como el Chino asistió a dar el último adiós a su hijo Jerry Cordero, quien falleció luego de ser atacado a tiros mientras transitaba por la avenida 27 de febrero.



Al Chino se le ve llegar acompañado de la Unidad Swat, justo al ingresar al velatorio se desplomó sobre el ataúd. Encadenado de pies y manos, el dolor se apoderó de su corazón, derrumbándose en llantos, mientras sus demás familiares tratan de consolarlo.

Los restos de Yerry Pascual Cordero fueron velados en la Funeraria San Pedro del Ensanche Luperón.



El acompañante de Yerry Pascual Cordero, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero (El Chino), murió luego de un supuesto atentado ocurrido la madrugada del lunes en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

De acuerdo con la Policía Nacional, Kadafi Esteban Lebrón falleció en un centro de salud del Distrito Nacional horas después de haber recibido varios disparos por supuestos sicarios que se trasladaban en motocicleta.

El vocero de la Policía Frank Felix Duran Mejía confirmó que ambos tenían antecedentes delictivos y espera que en las próximas horas los culpables del crimen puedan ser apresados para ser sometidos a la justicia.

Cordero Sosa falleció en un centro médico privado luego de sufrir heridas de bala junto a su acompañante Kadafi Esteban Lebrón, mientras se transportaban en una yipeta marca Lexus, color blanco, placa G368878.

Jesús Pascual Cordero (El Chino) fue condenado a cinco años de prisión por vínculos con lavado de activos y narcotráfico.