En medio de la crisis mundial por el coronavirus, una pasajera de un vuelo de Thai Airways le tosió a una azafata en pleno avión porque quería salir de la aeronave, lo que desencadenó una trifulca.

Videos del incidente reportado el viernes muestran cuando personal de la aerolínea trata de controlar a la mujer, a quien someten en una línea de asientos.



Supuestamente, la fémina entró en desesperación luego de permanecer junto al resto de los viajeros por más de 10 horas en el interior del avión que había aterrizado en Shanghai Pudong Airport, de China, desde Bangkok.

Tras el largo periodo en cautiverio, la mujer exigía que la dejaran salir.



Pero cuando los empleados le negaron la salida y le dijeron que debía esperar, la pasajera comenzó a agitar los brazos y a toserle a un auxiliar de vuelo.

Uno de los azafatos agarró a la iracunda por el cuello mientras le gritaba a otros: “¡Vengan acá, ayúdenme a someterla!”.

Incluso, se consideró ponerle unas esposas a la mujer, pero finalmente seis personas lograron controlarla.

Se desconoce por qué los pasajeros estuvieron paralizados por tanto tiempo dentro del avión y cuándo finalmente fueron liberados.

El informe del Daily Mail traducido por Eldiariony.com indica que todos los viajeros fueron inspeccionados para descartar casos de coronavirus.