La procuradora de Corte de Apelación del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, negó de manera categórica que sostuviera una reunión la semana pasada con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desmintiendo así una información ofrecida por el comunicador Julio Martínez Pozo.

«Señor @MartinezPozo, es totalmente falso la información que usted externó sobre una supuesta reunión entre el candidato a la presidencia Luis Abinader y yo. Espero que la desmienta», dijo Reynoso en su cuenta de Twitter.



Indica N Digital que según la información ofrecida por el comunicador, la exfiscal del Distrito Nacional habría sostenido una reunión con Abinader, en la que éste le prometió ser la procuradora general de la República si gana la Presidencia del país en las próximas elecciones del 17 de mayo.

Foto- Twitter

El sabado pasado, el PRM, a través de su presidente, José Ignacio Paliza, propuso a Reynoso como procuradora fiscal electoral, una de las propuestas presentadas por esa organización política en el diálogo de los partidos políticos y otros sectores en el Consejo Económico y Social (CES) ante la crisis político electoral que vive el país.

Yeni Berenice respondió a esta propuesta de manera negativa. «Valoro la propuesta, pero por razones de principios y por motivos de acciones legales que hemos iniciado en contra de decisiones del Consejo Superior del Ministerio Público, no puedo aceptar», tuiteó la exfiscal del Distrito Nacional.