El candidato a senador en la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta (El Torito), se disculpó este martes luego de que a través de las redes sociales criticara la elección de la candidata a vicepresidenta de esa organización.

El Torito, oriundo de Bonao, desde que comenzó a circular en las redes el nombre de Raquel Peña Rodríguez como compañera de boleta del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, escribió a través de su cuenta de Twitter que esta no era una persona conocida en el ámbito político.





Luego de la proclamación de Peña Rodríguez, quien es vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), como candidata a vicepresidencial por el PRM, Acosta subrayó en un segundo twit “tenemos  hasta las 12 para ratificar esa decisión. Mi humilde opinión”, destaca El Nuevo Diario.

Entérate más:  Orquesta Sinfónica Nacional anuncia “Temporada 2022”

Ya en un último mensaje, publicado por la misma red social, El Torito externó sus felicitaciones a la vicerretorra de la PUCMM a quien ademas le pidió una disculpa.