Santo Domingo, RD.- La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Séliman, dijo que trabajará día y noche para que Margarita Cedeño sea otra vez la primera dama del país.

A través de su cuenta de Twitter, Elena de Séliman, expresó que, “a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”, en respuesta a la actual vicepresidenta, luego de que le enviara sus felicitaciones por ser escogida como candidata.



Cedeño, habría felicitado a sus contrincantes Raquel Peña y Sergia Elena, luego de ser escogidas como compañeras de boleta del Luis Abinader y Leonel Fernández, respectivamente.

«Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a @raquelpenavice y @Sergiaelena por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan», fue lo expuesto por la vicepresidente en su cuenta de Twitter.



https://twitter.com/Sergiaelena/status/1237881694696304641?s=20

Elena también añadió, “al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad”.