«Si crees que tienes un pene más chico del promedio, no hay por qué sentirse avergonzado», avisan desde una nueva página web de citas exclusiva para hombres que consideren que su miembro es más pequeño de lo habitual.

La página Dinky One asegura que apunta a romper con los prejuicios del tamaño. «Muchos piensan que necesitan un pene de 30 centímetros para satisfacer a su pareja. Este simplemente no es el caso y nuestro sitio existe para normalizar la situación«, explican.

El servicio es gratuito y está abierto para todos los usuarios, sin distinción de género, que busquen a personas con esa característica.

Además, existe la posibilidad de usar la página de manera anónima, al proporcionar solo una cuenta de mail. Las fotos, aclaran, son opcionales.

De acuerdo a su creador, David Minns, para inscribirse es necesario que el tamaño del pene erecto del usuario sea menor a 14 centímetros.

Actualmente, según datos de la página, cuentan con 27.762 usuarios: 71% se identifican como hombres, 27% mujeres y 2% transgénero.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, en este caso no existen los swipes (deslizamientos) para dar like o rechazar a una persona, sino que se contacta directamente al usuario con el que se quiere entablar una relación.

«Cualquier persona con la que salgas estará completamente consciente de la situación y podrás evitar presiones o ansiedad innecesarias al respecto«, afirman.

Fuente: clarin.com