El Pachá: “Me convierto en una alfombra para que Fátima y Fernando me pisen porque lo hice mal”

Después de las declaraciones de su madre, Luchy, el comunicador Frederick Martínez (el Pachá) pidió perdón al “Mayimbe” Fernando Villalona y su esposa Fátima Vicioso.

El Pachá se refirió al merenguero nuevamente este fin de semana el segmento “Así piensa el Pachá”, en el que dijo que: “Me convierto en una alfombra para que me pisen porque lo hice mal. Perdónenme”.

El Pachá había dicho que Fernando se dejaba controlar por Fátima y que ella lo está llevando a un abismo en su carrera. “Fernando, revisa tu entorno, te tienen secuestrado  y ese no eres tú, no es justo que tu oficina  y tu equipo me maltrate porque yo no me lo merezco Fernando Villalona….. No es justo que tu esposa no tenga la delicadeza de decirme no se puede….”

En ese sentido, el comunicador dijo que: “La lengua es el castigo del cuerpo. La semana pasada yo hice una apreciación de Fernando Villalona (el Mayimbe) y su esposa Fátima Villalona Vicioso, aconteció algo feo que no debió pasar, pero mi madre doña Luchy, esas madres que después de 47 años cogen la correa y le da su pela a su hijo emitió un audio en el que me dijo que debía disculparme”.

El animador sostuvo que “ama” a Fernando Villalona y que solo buscaba una respuesta o las razones por las cuales este no pudo acudir hasta su espacio “Pégate y Gana” que se transmite los sábados por el canal 9.

“Nunca debió de pasar lo que sucedió la semana pasada, pero pido disculpas a él y a su señora Fátima que la conozco hace años desde cuando Telemax. Estoy muy apenado, muy triste porque viví una semana”, sostuvo Martínez.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.