Con la intención de hacer el arte viral en este tiempo de distanciamiento social los artistas Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Audico, Snenie, Anya Damirón, entre otros, se unen en «En Casita Fest» , el primer festival digital de arte en República Dominicana.

El festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cantarán sus canciones, tal vez algunas prestadas, y también compartirán algunos tips para el cuidado y la protección ante el Covid-19 en los hogares.



También estará Anya Damirón de Renta un cuento (@rentauncuento), narrando cuentos para los más pequeños de la casa.



La iniciativa nace de Estefany Vásquez, Enmanuel Bretton y Lía Miranda, con el propósito de hacer llegar a cada hogar un poco de música y felicidad en tiempos en que tenemos que quedarnos en casa. Una manera de unir la comunidad a través del arte y aportar un granito de arena para que la estadía en casa sea más llevadera. Y al mismo tiempo recordar a las recomendaciones de cuidado dadas por las autoridades.

El Fest digital se llevará a cabo desde el Jueves 19 de Marzo hasta el 22 de Marzo a través de la cuenta de cada artista, combinado con la cuenta @encasitafest en horario de 7PM a 10PM, totalmente gratis, solo necesitan un celular con internet, seguir la cuenta de instagram y entrar al live.