La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció el cierre provisional de sus oficinas, tentativamente hasta el próximo lunes 23 del mes de marzo en curso, con la finalidad de proteger a su personal, usuarios y relacionados, de los riesgos del COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, Lidom explicó que las operaciones propias de la institución seguirán atendiéndose por la vía telefónica y mediante las facilidades de comunicación electrónicas que habitualmente son utilizadas.



Vitelio Mejía Ortiz/ Presidente de LIDOM

El órgano rector del béisbol profesional en la República Dominicana pidió a los interesados remitir cualquier información o documentación por la vía telefónica o por correo electrónico, puesto que su personal se mantendrá atendiendo de manera virtual la operatividad de la entidad.

Lidom aconsejó a sus socios, relacionados, fanáticos y a la ciudadanía en general seguir las indicaciones de las autoridades a los fines de mitigar la propagación de este virus de incidencia global.



El organismo pidió disculpas por los inconvenientes que el cierre temporal de sus oficinas pudiera causar, pero afirmó que se trata de una medida necesaria que busca velar por la integridad de su personal y de la ciudadanía general.