Santo Domingo.– La familia, Santos Berroa, anunció este miércoles que a partir de la presente fecha no tendrá nada que ver con la empresa de Agua Planeta azul S.A.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la entidad, donde señala que Longanville, S.A. adquirió las acciones de la empresa de la familia Berroa, por lo que estará asumiendo la administración operativa.
Asimismo, señaló que todas las operaciones de Agua Planeta Azul, se mantendrán como de costumbre continuando con su ejercicio comercial de manera ordinaria.
«Longanville, S.A. seguirá velando porque Agua Planeta Azul S.A. permanezca brindando de manera eficiente el producto de mayor calidad de su sector y el mejor servicio a sus clientes» señala el comunicado de la entidad.
Mientras que la familia Santos Berroa, de igual manera emitió un comunicado en el que se despide oficialmente de la compañía de Agua, indicando que ya no tiene que ver nada con dicha empresa.
«Gracias a las personas que, por más de 30 años, nos apoyaron, creyendo en nosotros y consumiendo un producto de calidad, merecedor de múltiples premios internacionales» indicó la familia Santos.
«De igual forma, agradecemos profundamente la solidaridad del pueblo dominicano en el último año, luego que se presentara un conflicto con la familia Vicini. Un año preñado de traiciones, ilegalidades, abusos… pero también de amor y entrega incondicional. Definitivamente, un año que nos ha dejado múltiples enseñanzas en muchos aspectos» puntualizó
De igual forma, señaló que la traumática experiencia los ha afianzado en los valores que, como familia, tienen: integridad, trabajo, unión, amor, generosidad, lealtad y responsabilidad; «los que seguiremos teniendo en cualquier ámbito laboral o empresarial que nos desempeñemos en un futuro,un abrazo fuerte, amigos del alma!» concluyó la familia Berroa.