Como una forma de preservar la salud integral, tanto de los usuarios como de los colaboradores, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, (ADR), informa la suspensión de las consultas y terapias a nivel nacional hasta el 1 de abril.

Esta medida, indica la entidad sin fines de lucro a través de un comunicado, se debe a acciones preventivas para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (Covid-19), que además de cuidar a la población en general también asume una preocupación por grupos más vulnerables, como niños, adultos mayores de más de 65 años de edad y aquellas personas con una condición preexistente de salud.



También han acatado el cierre de los siete Centros de Educación Especial con los que cuenta la ADR, donde se desarrolla y de aplican los programas de enseñanza/aprendizaje a la población en edad escolar que presenta necesidades educativas asociadas a la discapacidad intelectual y físico-motora. Dichos centros educativos reiniciarán sus clases el 13 del mismo mes, según lo establecido por el Ministerio de Educación.



Exhortaron a la población a escuchar y tomar las medidas emitidas por el Ministerio de Salud Públicas y las organizaciones de salud internacionales, con el fin de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos.

Para reprogramar su cita, a partir del 1 de abril, pueden llamar al 809-285-2903, ext.: 11, 13 o 14. También lo pueden hacer vía WhatsApp al: 809-969-0565.