
Santo Domingo. A Ensegundos.do llegó la información de que fue cerrado el estudio de grabación A en Telesistema, canal 11, el que fue entrevistado el infectólogo Héctor Balcácer, quien fue diagnosticado como positivo de coronavirus.
La fuente a la que tuvimos acceso indica que la medida fue tomada por ejecutivos del canal como forma de prevenir posibles contagios.
Héctor Balcácer participó como panelista en el programa «Mujeres al borde» que en cabeza Ingrid Gómez, el cual se transmite los sábados a las 11:00 PM.
Nota relacionada: Lo que dice el infectólogo que dio positivo al coronavirus
no salgas por 21 dias ni de dia ni de noche de dia te infectas tambien, no solo de noche. tu vida es mas larga que 21 dias, quedate en tu casa, no infectes a tu familia, no veas morir a tus padres y abuelos, tus hijos huerfanos, quedate en tu casa por 21 dias. despues pagas, despues sales, depues ves a tus amigos, despues comentas. quedate en tu casa. por 21 dias, sin salir, como cuando no te dejaban salir. 21 dias.