Saltar al contenido

¿Habrá un castigo eterno?

A muchas personas no les gusta la idea del castigo eterno de los impíos. Hay quienes piensan que Dios no debería haber creado el mundo si sabía que íbamos a pecar. Pero ¿se imagina usted el no haber nacido nunca? Otros piensan que el Padre celestial no debería haber creado al hombre con la capacidad de pecar y hacer el mal. Pero ¿le gustaría a usted ser un robot sin opciones y sin libre albedrío?

Nuestro Padre decidió una alternativa diferente: creó a los seres humanos con libre albedrío. De esta manera, el hombre puede recibir amor del Creador y decidir glorificarle a Él en reciprocidad. Dios nos dio el derecho de decidir entre el amor o el odio, la obediencia o la desobediencia. Él sabía que la decisión significaba que las personas a veces sufrirían, pero que tendrían el potencial de crecer en carácter. De esa manera, el Altísimo puede moldearnos a medida que crecemos en amor y nos sometemos a Él; y en el proceso, somos conformados a su semejanza.

Dios sabía que el libre albedrío era la mejor opción para nosotros. ¿Qué va a hacer usted con el suyo? Oro para que entienda el sacrificio que Jesucristo hizo por usted en la cruz, y decida aceptar su amor hoy.

Biblia en un año: Rut 1-2

Fuente Encontacto.org

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.